Máquinas de Bebidas Frías, Refrescos y Agua

JLS VENDING posee maquinas de bebidas frías, con las siguientes características:

  1. Opción a escoger entre 6 tipos diferentes de bebidas, incluyendo agua mineral, con capacidad para 510 botes.
  2. Alto rendimiento de refrigeración con ventilación por aire forzado.
  3. Temperatura regulable de 2º C a 15º C.

La gama de productos: refrescos, refrescos sin gas, agua y cerveza.

Nuestras Máquinas

El futuro de las bebidas frías

Diesis es la solución más innovadora que puede encontrarse en la actualidad para dispensar bebidas frías, ya sea en formato de lata o de botella. Su diseño elegante y contemporáneo está creado para garantizar al usuario un manejo sencillo gracias a su intuitiva interfaz. La facilidad con la que se puede llevar a cabo su mantenimiento es una característica más que convierte a esta máquina expendedora en perfecta, y esto, unido a su moderno diseño y su estética elegante, está convirtiéndose rápidamente en la tendencia de mercado de años venideros.

Las mejores características-con ascensor

La revolución de G-Drink no se acaba nunca.
El distribuidor automático con escaparate con más éxito de la historia ahora presenta un nuevo look. Su escaparate espacioso y especialmente bien iluminado potencia la visualización de los productos.
Una innovadora botonera capacitiva con los números retroiluminados permite que se vean mejor tanto en sitios iluminados como oscuros. Dispone de nuevas características para facilitar su utilización como una gran pantalla con caracteres en azul y un nuevo y sencillo sistema de cierre de la puerta.

Innovación tecnológica y fiabilidad

El modelo Artic destaca por su extraordinaria capacidad de almacenaje, que llega hasta las 600 latas y 324 botellas de 0,25 a 0,5 litros. Además, cuenta con un innovador sistema de venta que evita la deformación del producto y los atascos en la dispensación y destaca por su eficiencia en el consumo eléctrico.