Máquinas de Alimentos, Snacks y Aperitivos

Modernísima maquina de venta, con amplio escaparate de cristal, con cámara de aire anti-vaho, dotada de cierre automático y construida según normas para la protección contra accidentes.

 

Ofrece una gran variedad de productos alimenticios, mantenidos con una temperatura y condiciones de conservación adecuadas para su venta en cualquier momento y lugar, con una capacidad máxima de hasta 470 productos.

 

Su sistema de carga garantiza que los artículos permanezcan en perfectas condiciones higiénicas, debido a la adecuada rotación de las entregas (primera entrada – primera salida) y cuenta con un control electrónico de la temperatura interior que impide la venta de productos cuando se supera el limite preestablecido. 24

Nuestras Máquinas

Tecnología innovadora combinada con un diseño elegante

Con su amplia gama de productos, Samba ofrece total flexibilidad que satisface gustos y necesidades utilizando tecnologías de última generación, Softvend y Multimax. El modelo Samba, distinguido y contemporáneo, con un frontal de cristal iluminado con LED, con elegantes paneles laterales de aluminio y bonita estética minimalista, encaja perfectamente en cualquier ambiente.
Además, las nuevas bandejas con etiquetas electrónicas ETL ofrecen otros beneficios adicionales en funcionalidad, comunicación más fluida y velocidad, con lo que los clientes – y operadores – pueden interactuar con la máquina. Samba, es el modelo idóneo para cubrir una gran variedad de requisitos de vending.

Espacio compacto, variedad de selecciones

Gracias a sus estilizadas proporciones, los modelos Melodia de Necta proporcionan una amplia selección de productos. Especialmente adecuado para emplazamientos donde el espacio es limitado, con una tecnología flexible y fiable se beneficia además de un diseño muy elegante que la hará integrarse en su entorno.

Máxima flexibilidad y garantía total

Fast +3° es el distribuidor Fas pensado originalmente para los snacks y que recientemente ha dado un paso hacia adelante llegando hasta los +3°C, ofreciendo así la posibilidad de vender no sólo snacks y otros productos sino también productos frescos como bocatas y emparedados.