Vending para hoteles

Somos especialistas en venta automatizada en hoteles, ampliando las posibilidades de servicio para los clientes del sector, diversificando nuestra oferta y prestando servicio las 24 horas. El cliente siempre encontrará lo que necesita con la percepción de recibir una atención personalizada.

 

Segmentamos en función del motivo por el cual el cliente se hospeda, puede ser de negocios, vacacional y costa. En función de las necesidades detectadas, realizamos una oferta personalizada para cada tipo de cliente de hotel, ya que el perfil del mismo está condicionado por el tipo de actividad y los horarios.

 

Nos adaptamos a la imagen y estilo de cada hotel poniendo a su disposición todos los recursos para que nuestra área de vending esté en consonancia con lo que desea transmitir a sus clientes.

 

Nuestro servicio es un complemento a la restauración, ofreciendo snacks y bebidas frías 24/7 del día, incluso cuando el restaurante y la cafetería están cerrados. Esto significa que los huéspedes que están disfrutando de un servicio a medida en un hotel no necesita desplazarse fuera del mismo para buscar aquello que desea, sino que nosotros de la mano de los hoteles, vamos a darles la posibilidad de cubrir sus necesidades en el momento, desde unas galletas, hasta una botella de agua o un refresco.

 

Apartahoteles, Hostales, Resorts, Spas y otros Complejos Turísticos.